lunmarmiéjueviesábdom
2
3
4
9
Navidades
Navidades
Dic 21 todo el día
 
Navidades
Navidades
Dic 22 todo el día
 
Navidades
Navidades
Dic 23 todo el día
 
Navidades
Navidades
Dic 26 todo el día
 
Navidades
Navidades
Dic 27 todo el día
 
Navidades
Navidades
Dic 28 todo el día
 
Navidades
Navidades
Dic 29 todo el día
 
Navidades
Navidades
Dic 30 todo el día
 

Normas de funcionamiento

Normas de funcionamiento2019-07-24T10:25:36+01:00

Condiciones de Acceso a Nickelodeon Adventure Murcia

La entrada a Nickelodeon Adventure Murcia debe adquirirse en los puntos de venta autorizados por Nickelodeon Adventure. La información sobre los distintos tipos de entradas, las tarifas, promociones y condiciones están disponibles en la página web oficial de Nickelodeon Adventure Murcia (www.nickelodeonadventure-murcia.com), así como en las taquillas del centro y demás puntos autorizados de venta.

La entrada a Nickelodeon Adventure Murcia da derecho a disfrutar de las atracciones, instalaciones y espectáculos tantas veces como desee el visitante, siguiendo en todo momento las normas internas del centro.

Nickelodeon Adventure Murcia no dispone de monitores para la custodia y cuidado de los menores. Los menores deberán estar acompañados en todo momento por un adulto. Dado que el incumplimiento de esta norma puede suponer la comisión de un delito de abandono de menores, Nickelodeon Adventure Murcia activará los protocolos establecidos dando parte a las autoridades.

Una vez el visitante abandone Nickelodeon Adventure Murcia no se permitirá la reentrada.

El visitante deberá conservar su entrada durante toda la estancia, ya que el personal podrá requerir en cualquier momento su exhibición. Toda aquella persona que no disponga de su correspondiente entrada, podrá ser expulsada de Nickelodeon Adventure Murcia.

Las promociones y descuentos aplicados en Nickelodeon Adventure Murcia no son acumulables, salvo que conste expresamente señalado en sus condiciones.

El uso indebido de cualquier Pase Anual facultará a Nickelodeon Adventure Murcia para proceder a su retirada.

Nickelodeon Adventure Murcia se reserva el derecho de admisión a las instalaciones del centro, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 2/2011, de 2 de marzo, de admisión en espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos de la Región de Murcia y el resto de las disposiciones legales y reglamentarias aplicables.

Nickelodeon Adventure Murcia podrá expulsar de sus instalaciones a los visitantes que incumplan las disposiciones legales o reglamentarias, así como las normas internas del centro y, en todo caso, siempre que realicen conductas que perturben a otros visitantes, alteren el orden y/o supongan un riesgo para la integridad física propia o del resto de los visitantes en el uso de las atracciones o instalaciones, todo ello de acuerdo con las disposiciones legales y reglamentarias. En caso de expulsión por cualquiera de estos motivos, no habrá derecho al reembolso de la entrada. Ante estos comportamientos, Nickelodeon Adventure Murcia se reserva el derecho a retirar cualquier Pase Anual a sus titulares y denegar su adquisición en el futuro.

Queda terminantemente prohibido el acceso a Nickelodeon Adventure Murcia portando armas de fuego, blancas u objetos punzantes. Asimismo, queda prohibida la entrada al centro con estupefacientes o sustancias psicotrópicas. La tenencia de los citados objetos y sustancias, así como el consumo o venta de estas últimas dentro del centro, serán motivo de expulsión sin derecho a reembolso de la entrada y sin perjuicio de las medidas legales oportunas que en su caso deban adoptarse.

Por motivos de convivencia, higiene y seguridad, tampoco estará permitida la entrada a Nickelodeon Adventure Murcia:

  • con bebida o comida;
  • con animales;
  • con patines, patinetes, bicicletas, u otros objetos similares que puedan suponer un riesgo para los visitantes;
  • con equipos de sonido que puedan molestar al resto de visitantes.

Para garantizar la seguridad y correcta convivencia dentro del centro, el personal debidamente autorizado de Nickelodeon Adventure Murcia podrá inspeccionar mochilas, bolsos de mano, bolsas u otro tipo de equipaje en los casos y dentro de los términos establecidos en la ley.

Nickelodeon Adventure Murcia no se hace responsable de los objetos perdidos o depositados en cualquier punto de sus instalaciones.
En caso de abandono de algún objeto, Nickelodeon Adventure Murcia procederá a su retirada por motivos de seguridad, sin perjuicio de que se proceda a avisar a las autoridades competentes.

No se permite la venta ambulante o la reventa de productos dentro del recinto.

Por motivos de aforo, Nickelodeon Adventure Murcia podrá suspender la venta de entradas o prohibir el acceso al recinto en aquellos casos en los que, atendiendo, entre otras circunstancias, a las instalaciones y atracciones disponibles en ese momento, se prevea que la excesiva afluencia de público puede dificultar la adecuada operativa del centro y/o puede impedir a los visitantes disfrutar plenamente de las instalaciones en condiciones de normalidad y de seguridad.

De acuerdo con la ley vigente, está prohibido fumar en todos los espacios dentro del recinto del Nickelodeon Adventure Murcia.

Condiciones de Uso del Centro, sus Atracciones, Juegos y Espectáculos

Para garantizar la seguridad de todos los visitantes, el uso de las atracciones está sujeto a ciertas restricciones de edad y de estatura y requiere determinadas condiciones físicas y psíquicas, según se indica en los carteles que se exhiben en cada una de ellas. Si el visitante no pudiera disfrutar de alguna de las atracciones por serle aplicable alguna de estas restricciones, esto no dará derecho al reembolso de la entrada.

Las atracciones, juegos y espectáculos tienen sus propias normas de utilización, que han sido elaboradas en beneficio y para la seguridad de nuestros visitantes, por lo que deberán ser respetadas en todo momento. No está permitido el uso de cámaras de ningún tipo ni “selfie sticks” (palo selfie) en las atracciones.

Información para discapacitados en Atención al Cliente.

Está prohibido beber y/o comer durante el uso de las atracciones, así como en el resto de zonas del recinto, a excepción del área de cafetería.

En el área de cafetería únicamente está permitido el consumo de productos adquiridos en la cafetería.

Para un mayor disfrute del visitante, se recomienda portar un atuendo adecuado, siendo obligatorio en todo momento, por motivos de seguridad e higiene y respeto al resto de usuarios, llevar el torso cubierto e ir adecuadamente calzado.

Una vez iniciados los espectáculos, no se podrá acceder a los mismos.

La ubicación del mobiliario de cafetería responde a criterios de operatividad por lo que no está permitido modificar su distribución.

Nickelodeon Adventure Murcia se reserva el derecho a realizar modificaciones en los horarios previstos de apertura y cierre del centro, así como a suspender el funcionamiento de atracciones o espectáculos cuando así lo justifiquen circunstancias de fuerza mayor o excepcionales, entre otras y sin estar limitado a, razones de seguridad, técnicas u operativas. En estos casos, no habrá derecho al reembolso de la entrada.

Recomendaciones Generales

Si detectan alguna situación de emergencia o peligro, por favor, notifíquenlo al personal de centro.

Ante alguna situación que requiera el desalojo total o parcial de las instalaciones, por favor, sigan las indicaciones del personal del centro.
No corra por las instalaciones ni haga uso indebido de las mismas.

Es obligatorio atender siempre las indicaciones del personal del centro, así como las instrucciones y carteles con advertencias y recomendaciones existentes en el recinto.

Recuerde que está en una propiedad privada, CUÍDELA. Al ser una propiedad privada, Nickelodeon Adventure Murcia podrá establecer y limitar el ejercicio de aquellas actividades, ajenas a la misma, que considere oportunas.

Las presentes normas podrán modificarse por Nickelodeon Adventure Murcia para adaptarlas a la operativa y funcionamiento del centro.

La totalidad de las normas que rigen el centro se encuentran expuestas en la oficina de Atención al Cliente y están publicadas en la página web www.nickelodeonadventure-murcia.com.

EL CUMPLIMIENTO DE ESTAS NORMAS Y RECOMENDACIONES HARÁN QUE SU ESTANCIA EN NICKELODEON ADVENTURE MURCIA SEA MUCHO MAS PLACENTERA.

¡GRACIAS POR SU COLABORACION!

MALL ENTERTAINMENT CENTRE MURCIA, S.L.U.
B-87559167
Paseo de la Castellana, 216 – Planta 16
28046 – Madrid

Nickelodeon Adventure Murcia en Instagram
2
¿Cómo vas a pasar este #PuenteDeDiciembre, aburrida, o en Nickelodeon Adventure Murcia? ;-) Compr...
0
Vente este #PuenteDeDiciembre a Nickelodeon Adventure Murcia, navega por #BikiniBottom y consigue t...
0
Pases donde pases este #PuenteDeDiciembre… ¡vente a Nickelodeon Adventure! :-D #MurciaConNiños,...
3
Este #PuenteDeDiciembre, disfruta a tope en Nickelodeon Adventure ;-) #MurciaConNiños, #CartagenaC...