Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Nickelodeon Adventure Murcia ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección información.murcia@nickelodeonadventure-murcia.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.

Horarios

Horarios2019-09-03T10:21:47+02:00

Horarios de apertura

Nickelodeon Adventure Murcia está abierto en diferentes días y diferentes horarios que puedes consultar en esta página. Los siguientes horarios están sujetos a cambios en función de las festividades locales o nacionales y de periodos vacacionales. Durante los periodos de vacaciones escolares (Navidad, Semana Santa y verano), el horario podrá variar para adaptarse a las preferencias del público. Puedes consultar las tarifas aplicadas el día de tu visita en nuestro Calendario de Compra.

Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 868 99 07 10.

Nickelodeon Adventure Murcia en Instagram
0
❕COMUNICADO OFICIAL❕Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Nickelodeon Adventur...
0
❕COMUNICADO OFICIAL ❕Estimado visitante, Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sa...
1
❕ COMUNICADO OFICIAL ❕Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias competentes...
0
No encontrarás un lugar mejor para celebrar el cumple de tu peque en #MurciaConNiños :-D