LunMarMiéJueVieSábDom
1
HOY ABIERTO : 16:00 - 22:00
Ok Horario viernes 16:00 – 22:00
Oct 1 todo el día
 
2
HOY ABIERTO : 11:30 - 22:00
Ok Horario sábados 11:30 – 22:00
Oct 2 todo el día
 
3
HOY ABIERTO : 11:30 - 21:00
Ok Horario domingos 11:30-21:00
Oct 3 todo el día
 
4
HOY CERRADO
5
HOY CERRADO
6
HOY CERRADO
7
HOY CERRADO
8
HOY ABIERTO : 16:00 - 22:00
Ok Horario viernes 16:00 – 22:00
Oct 8 todo el día
 
9
HOY ABIERTO : 11:30 - 22:00
Ok Horario sábados 11:30 – 22:00
Oct 9 todo el día
 
10
HOY ABIERTO : 11:30 - 21:00
Ok Horario domingos 11:30-21:00
Oct 10 todo el día
 
11
HOY ABIERTO : 16:00 - 22:00
Ok Festivos 16:00 a 22:00
Oct 11 todo el día
 
12
HOY ABIERTO : 11:30 - 21:00
Ok Festivos 11:30 – 21:00
Oct 12 todo el día
 
13
HOY CERRADO
14
HOY CERRADO
15
HOY ABIERTO : 16:00 - 22:00
Ok Horario viernes 16:00 – 22:00
Oct 15 todo el día
 
16
HOY ABIERTO : 11:30 - 22:00
Ok Horario sábados 11:30 – 22:00
Oct 16 todo el día
 
17
HOY ABIERTO : 11:30 - 21:00
Ok Horario domingos 11:30-21:00
Oct 17 todo el día
 
18
HOY CERRADO
19
HOY CERRADO
20
HOY CERRADO
21
HOY CERRADO
22
HOY ABIERTO : 16:00 - 22:00
Ok Horario viernes 16:00 – 22:00
Oct 22 todo el día
 
23
HOY ABIERTO : 11:30 - 22:00
Ok Horario sábados 11:30 – 22:00
Oct 23 todo el día
 
24
HOY ABIERTO : 11:30 - 21:00
Ok Horario domingos 11:30-21:00
Oct 24 todo el día
 
25
HOY CERRADO
26
HOY CERRADO
27
HOY CERRADO
28
HOY CERRADO
29
HOY ABIERTO : 16:00 - 22:00
Ok Horario viernes 16:00 – 22:00
Oct 29 todo el día
 
30
HOY ABIERTO : 11:30 - 22:00
Ok Horario sábados 11:30 – 22:00
Oct 30 todo el día
 
31
HOY ABIERTO : 11:30 - 21:00
Ok Horario domingos 11:30-21:00
Oct 31 todo el día
 
LunMarMiéJueVieSábDom
1
HOY ABIERTO : 16:00 - 22:00
Ok Horario viernes 16:00 – 22:00
Oct 1 todo el día
 
2
HOY ABIERTO : 11:30 - 22:00
Ok Horario sábados 11:30 – 22:00
Oct 2 todo el día
 
3
HOY ABIERTO : 11:30 - 21:00
Ok Horario domingos 11:30-21:00
Oct 3 todo el día
 
4
HOY CERRADO
5
HOY CERRADO
6
HOY CERRADO
7
HOY CERRADO
8
HOY ABIERTO : 16:00 - 22:00
Ok Horario viernes 16:00 – 22:00
Oct 8 todo el día
 
9
HOY ABIERTO : 11:30 - 22:00
Ok Horario sábados 11:30 – 22:00
Oct 9 todo el día
 
10
HOY ABIERTO : 11:30 - 21:00
Ok Horario domingos 11:30-21:00
Oct 10 todo el día
 
11
HOY ABIERTO : 16:00 - 22:00
Ok Festivos 16:00 a 22:00
Oct 11 todo el día
 
12
HOY ABIERTO : 11:30 - 21:00
Ok Festivos 11:30 – 21:00
Oct 12 todo el día
 
13
HOY CERRADO
14
HOY CERRADO
15
HOY ABIERTO : 16:00 - 22:00
Ok Horario viernes 16:00 – 22:00
Oct 15 todo el día
 
16
HOY ABIERTO : 11:30 - 22:00
Ok Horario sábados 11:30 – 22:00
Oct 16 todo el día
 
17
HOY ABIERTO : 11:30 - 21:00
Ok Horario domingos 11:30-21:00
Oct 17 todo el día
 
18
HOY CERRADO
19
HOY CERRADO
20
HOY CERRADO
21
HOY CERRADO
22
HOY ABIERTO : 16:00 - 22:00
Ok Horario viernes 16:00 – 22:00
Oct 22 todo el día
 
23
HOY ABIERTO : 11:30 - 22:00
Ok Horario sábados 11:30 – 22:00
Oct 23 todo el día
 
24
HOY ABIERTO : 11:30 - 21:00
Ok Horario domingos 11:30-21:00
Oct 24 todo el día
 
25
HOY CERRADO
26
HOY CERRADO
27
HOY CERRADO
28
HOY CERRADO
29
HOY ABIERTO : 16:00 - 22:00
Ok Horario viernes 16:00 – 22:00
Oct 29 todo el día
 
30
HOY ABIERTO : 11:30 - 22:00
Ok Horario sábados 11:30 – 22:00
Oct 30 todo el día
 
31
HOY ABIERTO : 11:30 - 21:00
Ok Horario domingos 11:30-21:00
Oct 31 todo el día
 
Condiciones Generales de Contratación2021-07-05T15:40:01+02:00

I.- TITULARIDAD DEL PORTAL

PARQUES REUNIDOS SERVICIOS CENTRALES, S.A. (en adelante, “PARQUES REUNIDOS”) con domicilio social en Madrid, c/ Federico Mompou, 5, Parque Empresarial “Las Tablas”, Edificio 1 – Planta 3ª, 28050, Madrid, España, N.I.F. A-84.885.441 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 23.506, Folio 58, Hoja M–421.702 es la titular del dominio https://www.nickelodeonadventure-murcia.es/, así como del portal y sus contenidos (en adelante, el “Portal”) y pone el mismo a disposición de los Usuarios, con el fin tanto de proporcionar información a los mismos sobre los productos y ofertas de PARQUES REUNIDOS y de sus filiales (en adelante, el “GRUPO PARQUES REUNIDOS”), como de permitir la prestación de distintos servicios de compra de entradas o de cualesquiera otra tipología de productos a través del Portal así como, en su caso, poner a disposición de los Usuarios, la información relativa a los distintos formularios de contacto, newsletters, concursos, juegos, encuestas, etc. del GRUPO PARQUES REUNIDOS.

Sin perjuicio de lo anterior, la contratación de los distintos productos y servicios ofrecidos a través de este Portal se llevará a cabo por Mall Entertainment Centre Murcia, S.L.U. que opera a través del Portal y es titular de la gestión de Nickelodeon Adventure Murcia, y, por tanto, responsable de la venta y/o gestión de todos los productos y/o servicios relacionados con Nickelodeon Adventure Murcia. Los datos identificativos de Mall Entertainment Centre Murcia, S.L.U. son los siguientes:

Mall Entertainment Centre Murcia, S.L.U, con domicilio social en Madrid, c/ Federico Mompou, 5, Parque Empresarial “Las Tablas”, Edificio 1 – Planta 3ª, 28050, Madrid, España, Madrid y N.I.F. B-87559167. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 34964, Folio 171, Hoja M-624061, Inscripción 1ª.

Atención al Cliente: 652 382 842. El coste de la llamada no excede de la tarifa básica interprovincial.

Asimismo, podrá contactar con Atención al Cliente en el siguiente email: informacion.murcia@nickelodeonadventure-murcia.es

 

II.- CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Estas condiciones generales de contratación regularán expresamente las relaciones surgidas entre GRUPO PARQUES REUNIDOS y los Usuarios que contraten la prestación de los servicios o productos ofrecidos a través del Portal (en adelante, las “Condiciones Generales de Contratación”).

Las presentes Condiciones Generales de Contratación han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación son accesibles en todo momento en la sección de compra on-line del Portal de PARQUES REUNIDOS y pueden ser impresas y/o almacenadas por el Usuario.

1. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

Estas Condiciones Generales de Contratación tienen por objeto regular las condiciones generales de prestación de los servicios ofrecidos por GRUPO PARQUES REUNIDOS a través del Portal y, en particular, de los servicios que GRUPO PARQUES REUNIDOS presta actualmente y que son objeto de contratación con los Usuarios, el servicio de venta de cierta tipología de entradas y pases de temporada de los parques de ocio gestionados por GRUPO PARQUES REUNIDOS así como, en su caso, de otros productos ofrecidos a través del Portal.

El servicio de venta de entradas y pases de temporada de GRUPO PARQUES REUNIDOS, así como de cualesquiera otros productos ofrecidos a través del Portal, es de carácter oneroso, y el precio de cada producto (incluidos los impuestos) en euros, así como las promociones y descuentos aplicables, serán los que se determinen en cada momento en el Portal. En el momento de efectuar la compra, se indicará en el Portal el precio total desglosando, en su caso, los incrementos o descuentos/promociones aplicados, los gastos que en su caso sean repercutidos al Usuario y otros gastos adicionales por servicios accesorios o utilización de distintos medios de pago.

El acceso a la información contenida en el Portal no está sujeto a pago alguno.

El Usuario entiende que la información contenida en el Portal, la información general sobre catálogo de productos, así como de los demás productos o servicios ofrecidos en el Portal y las Condiciones Generales de Contratación y perfeccionamiento del contrato, son bastantes y suficientes para la exclusión de error en la formación del consentimiento.

1.1 Trámites

Para proceder a la utilización de los distintos servicios de compra ofrecidos en el Portal, el Usuario deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en cada momento del proceso de compra en las pantallas utilizadas para ello, cumplimentando a estos efectos la información requerida por los formularios fijados en el Portal, lo cual supondrá la previa lectura, comprensión y aceptación de todas las Condiciones Generales de Contratación y condiciones particulares fijadas en el mismo, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el apartado de COMPRA del Portal.

Los derechos y obligaciones del Usuario, tanto durante la adquisición de los productos y servicios, como una vez adquiridos, quedan, asimismo, sujetos a lo expuesto en las presentes Condiciones Generales de Contratación, las condiciones generales de uso del Portal y en las correspondientes Condiciones Particulares de Contratación, así como a las Normas de Funcionamiento https://www.nickelodeonadventure-murcia.es/normas-de-funcionamiento/.

El Usuario formalizará su compra mediante el cumplimiento de todas las fases establecidas en el apartado de COMPRA y su envío telemático. Las presentes Condiciones Generales de Contratación con, en su caso, sus correspondientes Condiciones Particulares de Contratación, pasarán a formar parte del contrato con el Usuario en el momento de aceptación expresa por parte del mismo, manifestada por medio de la cumplimentación y envío de los datos de compra introducidos en el apartado de COMPRA.

El acceso al Portal y la utilización de cualesquiera de los servicios del Portal supone la aceptación por parte del Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las Condiciones Generales de Utilización del Portal, así como de las Condiciones Generales de Contratación y, en su caso, de las Condiciones Particulares de Contratación que, puestas a disposición del Usuario con carácter previo a la formalización de su compra, rijan la adquisición de las entradas o de los pases de temporada y/o de cualesquiera otros productos y servicios ofrecidos a través del Portal en cada momento.

El Usuario declara disponer de la capacidad legal necesaria para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como para utilizar y, en su caso, contratar a través del Portal, de conformidad con las Condiciones Particulares de Contratación que fueran en cada caso de aplicación. Respecto de todas ellas, el Usuario declara conocerlas, entenderlas y aceptarlas en su totalidad. El uso de los productos adquiridos por el Usuario, bien sea para el consumo propio o de terceros, se realizará bajo la responsabilidad del Usuario.

1.2 Documentación e idioma

Las presentes Condiciones Generales de Contratación son accesibles en todo momento en la sección de COMPRA on-line del Portal de PARQUES REUNIDOS y pueden ser impresas y almacenadas por el Usuario.

En el caso de la adquisición de entradas, una vez finalizado el proceso de compra, el Usuario recibirá, dentro del plazo de las veinticuatro (24) horas siguientes o el plazo legal que resulte de aplicación en ese momento, a través del correo electrónico un resguardo de compra (el “Ticket”) con un código único (código de barras) que será la entrada al recinto del parque de ocio. Dicho Ticket, en caso de ser impreso, no podrá ser manipulado o deteriorado pues quedaría anulado automáticamente.

Salvo que se señale expresamente lo contrario en las Condiciones Particulares de Contratación, la entrada adquirida a través del Portal para una fecha determinada será válida únicamente para dicha fecha.

En el caso de la adquisición de pases de temporada o de cualesquiera otros productos y/o servicios ofrecidos a través del Portal distintos de la adquisición de entradas, el Usuario asimismo recibirá, dentro del plazo de las veinticuatro (24) horas siguientes o el plazo legal que resulte de aplicación en ese momento, a través del correo electrónico el resguardo de compra (asimismo referido como “Ticket”). Asimismo, en el Portal se le informará de las Condiciones Particulares de Contratación de los referidos productos o servicios con carácter previo a su contratación.

Con la emisión del Ticket se entienden cumplidos todos los requisitos de puesta a disposición del documento sustitutivo de la factura, conforme al Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación.

Una vez finalizado el proceso de compra puesto a disposición a través del Portal y obtenido el correspondiente Ticket, no se admitirán cambios o devoluciones salvo en los casos expresamente recogidos en las Condiciones Particulares de Contratación y/o previstos en la normativa de aplicación, pudiendo dirigirse el Usuario al departamento de reservas: reservas.murcia@nickelodeonadventure-murcia.es.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación están redactadas en idioma español y el proceso de compra se realizará en el referido idioma.

1.3 Medios técnicos

El Portal pondrá a disposición del Usuario todos los medios técnicos necesarios para identificar y corregir errores en la introducción de sus datos en los diferentes formularios que aparecerán en la pantalla durante el proceso de compra.

1.4 Modificación de las Condiciones Generales de Contratación

Las presentes Condiciones Generales de Contratación son las vigentes desde la fecha de su última actualización (indicada al final del presente documento). GRUPO PARQUES REUNIDOS se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, de acuerdo con las exigencias de buena fe, equilibrio y transparencia, las presentes Condiciones Generales de Contratación o, en su caso, las Condiciones Particulares de Contratación, que resulten aplicables, así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso o avisos que resulten de aplicación, en cuyo caso entrarán en vigor desde su publicación y serán aplicables exclusivamente a los usuarios que accedan al Portal con posterioridad a la referida fecha. A efectos aclaratorios, en el supuesto de que se modifiquen las presentes Condiciones Generales de Contratación, en estricta observancia de la normativa aplicable a la protección de consumidores y usuarios, GRUPO PARQUES REUNIDOS respetará los compromisos y acuerdos adquiridos con usuarios antes de que se produjese la referida modificación que resulten aplicables.

En todo caso, antes de contratar productos o servicios, se podrán consultar siempre las Condiciones Generales de Contratación y, en su caso, las Condiciones Particulares de Contratación que resulten aplicables. Asimismo, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del Portal, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

1.5 Cambios y devoluciones. Derecho de desistimiento

Salvo que en las Condiciones Particulares de Contratación del producto o servicio que se adquiera se recoja expresamente, no se admitirán cambios ni devoluciones respecto de aquellos productos que tienen una fecha concreta -o un período específico- para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto.

1.6 Precio y medio de pago

El Precio de los productos seleccionados por el Usuario se refleja con carácter previo a la compra e incluye los impuestos.

El precio se muestra en el momento previo a la compra y una vez el Usuario haya agregado todos los productos que desee adquirir. Incluye todos los impuestos aplicables.

Los medios de pago admitidos por el Portal son tarjeta bancaria; amazon pay y PayPal.

PARQUES REUNIDOS garantiza que cuenta con medidas oportunas y que éstas cumplen con los estándares de seguridad que la tecnología actual permite, como el sistema “Verisign“. El acceso a los servicios transaccionales y aquéllos que incluyen la captura de datos personales se realiza en un entorno seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socker Layer) con cifrado de alta seguridad de 128 bits. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada. Esto asegura que el contenido transmitido es sólo inteligible para el ordenador “cliente” y el servidor de PARQUES REUNIDOS. El Usuario puede comprobar que se encuentra dentro de un entorno seguro si en la barra de estado de su navegador aparece un candado cerrado. La garantía de seguridad de los servidores de PARQUES REUNIDOS viene respaldada por un certificado expedido por la empresa VeriSign. Este certificado garantiza que el cliente está comunicando sus datos a un servidor de PARQUES REUNIDOS y no a un tercero que intentara hacerse pasar por éste.

PARQUES REUNIDOS, en su compromiso por la prevención del fraude, colaborará tanto con las plataformas de pago utilizadas para la adquisición de productos a través del Portal, como con las autoridades competentes, facilitando la información de cualquier transacción que resulte necesaria, siempre en la observancia de los requisitos legales en vigor

1.7 Incorporación de las Condiciones Particulares de Contratación y de las Normas de Funcionamiento del Parque

La compra y uso de cualquier producto a través del Portal conlleva la aceptación de las Condiciones Generales de Contratación, la aceptación de las Condiciones Particulares de Contratación aplicables a los productos y servicios adquiridos; y las normas de funcionamiento del Parque que puede consultar en Normas de Funcionamiento: https://www.nickelodeonadventure-murcia.es/normas-de-funcionamiento/. Por favor, léalas con atención antes de proceder a la compra.

2. PROCEDIMIENTO PARA ATENDER LAS RECLAMACIONES

A fin de que el Usuario pueda reclamar con eficacia en caso de error, defecto o deterioro; así como hacer efectivas las garantías de calidad o nivel de prestación ofrecidos, y obtener, en su caso, la devolución equitativa que resulte pertinente en caso de que efectivamente se haya producido un incumplimiento o cumplimiento defectuoso por parte de PARQUES REUNIDOS, podrá dirigir su reclamación a:

c/ Federico Mompou, 5, Parque Empresarial “Las Tablas”, Edificio 1 – Planta 3ª, 28050, Madrid, España

652 382 842

informacion.murcia@nickelodeonadventure-murcia.es

Se asignará a su queja o reclamación una clave identificativa y un justificante del que se le hará entrega.

Asimismo, el Usuario como consumidor puede solicitar una solución extrajudicial de controversias, de acuerdo con la Ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo.

Puede acceder a este método a través del sitio web: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show

 

III.- CONDICIONES PARTICULARES DE CONTRATACIÓN

De forma temporal, debido a la situación derivada del Covid-19, todos los productos del  Parque son susceptibles de cambio de fecha. Esto será posible siempre y cuando se den uno o varios de los siguientes casos:

  • Alguno de los asistentes de la visita dé un resultado positivo en una prueba PCR de Covid-19 en los últimos 15 días.
  • Alguno de los asistentes presente síntomas de Covid-19.
  • Alguno de los asistentes ha estado en contacto con alguien que ha dado positivo en una prueba Covid-19 en los últimos 15 días.
  • Alguno de los asistentes reside en una zona que sufre restricciones de movilidad.
  • La zona en la que se encuentra el parque sufre restricciones de movilidad.

Si el caso del Usuario coincide con cualquiera de los supuestos anteriores, deberá por favor, contactar con PARQUES REUNIDOS a través del email informacion.murcia@nickelodeonadventure-murcia.es o en el teléfono 652 382 842 para revisar su caso y ampliar la validez de sus entradas sin coste adicional.

La nueva fecha no podrá incluir festivos ni víspera de festivos de ámbito nacional, local o autonómico. Recuerde que su entrada al parque está sujeta al aforo disponible el día de su visita. Puede consultar la previsión de afluencia para el día de su visita en la web del parque www.nickelodeonadventure-murcia.comasí como las medidas frente al Covid-19. Si ha adquirido otros productos o servicios, también deberá contactar con el Parque para reasignar una fecha en función de la disponibilidad.
CONDICIONES PARTICULARES PARA LOS DISTINTOS PRODUCTOS

CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LA COMPRA DE ENTRADAS Y ENTRADAS ONLINE:

Las presentes condiciones particulares aplican a las siguientes modalidades de entradas:

  • Entrada Júnior (<12 años)
  • Entrada General (>12 años)
  • Pack Júnior + Adulto gratis
  1. La entrada únicamente permitirá el acceso al recinto de Nickelodeon Adventure Murcia (el “Parque”).
  2. El Usuario no debe cortar, manipular, deteriorar ni fotocopiar el Ticket. Si se diera alguna de estas circunstancias, le podremos impedir el acceso al Parque.
  3. El Usuario puede acceder directamente al Parque mostrando al personal de tornos la entrada en papel o el Código QR descargado. El acceso mediante código QR solo se permite a través de la app del Parque y no a través de imagen o captura de pantalla.
  4. Si el Usuario cometiese algún tipo de error al adquirir una determinada tipología de entrada a través del Portal o de la app del Parque o de Parques Reunidos (por ejemplo, adquiere entradas Generales en lugar de entradas Júnior, entradas para un día diferente al que realmente quiere acudir al Parque, etc.) deberá efectuar el cambio oportuno en las taquillas del Parque y abonar, en su caso, la diferencia de precio que hubiere. Para dicho cambio, se tomará como referencia el precio oficial de venta al público (PVP) de la entrada Júnior o General -según aplique- de acceso al Parque (10,90€ – 2,90€) y no el precio de venta anticipada de entradas que figure en el Portal o la app, debiendo el Usuario abonar la diferencia en el precio de las entradas, cuando proceda. Del mismo modo, le será abonada la diferencia que, en su caso, se pudiese producir a su favor por medio de transferencia bancaria a la misma cuenta que el Usuario indicó para la compra de entradas a través del Portal.
  5. La entrada será válida para la/s fecha/s recogidas en ella y durante el horario de apertura recogido en la página web del Parque. De esta forma, la entrada es válida EXCLUSIVAMENTE para el/los día/s indicado/s en la casilla superior “Fecha de Validez”. Consulte calendario y horarios de apertura en nickelodeonadventure-murcia.com o en el 652 382 842.
  6. La entrada no es acumulable a otras promociones o descuentos. No se admitirán cambios ni devoluciones respecto al tener una fecha concreta para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto.
  7. Cada entrada tiene un código de barras de control único que permite UN SOLO ACCESO al Parque. Una vez validado no podrá ser utilizado con posterioridad.
  8. Si, por cualquier causa, el Usuario necesita abandonar el Parque, debe dirigirse al personal de accesos o al servicio de Atención al Cliente a fin de que puedan habilitarle nuevamente el acceso. Si el Usuario abandona el recinto sin comunicarlo adecuadamente, no se le permitirá la entrada nuevamente.
  9. Si el Usuario ha adquirido alguna entrada sometida a condiciones especiales (en su caso, personas con discapacidad; mayores de 65 años; Junior; familia numerosa; etc.) deberá acreditar el cumplimiento de dichas condiciones en el momento de su acceso al recinto, mostrando documentación oficial acreditativa (DNI, tarjeta de discapacidad, etc.). La entrada será gratuita para los niños que sean menores de 100 centímetros (medida con calzado), y las personas que tengan de 65 años en adelante. Esto último deberá acreditarse con el DNI u otro documento oficial. No obstante, para poder entrar de forma gratuita deberán ir acompañados de una persona con entrada de pago general o reducida, o adquirida mediante otro título que habilite el acceso.
  10. El Usuario deberá conservar su entrada durante toda su estancia en el Parque y mostrarla a petición de cualquier empleado.
  11. Está prohibida la reventa de la entrada a terceros.
  12. El Usuario queda informado que el Parque puede cerrarse por motivos meteorológicos adversos, de aforo, seguridad y salud pública. El Parque tratará de avisar con la mayor antelación posible a través del Portal y los perfiles oficiales en redes sociales y ofrecerá al Usuario una nueva fecha para el disfrute de sus entradas o cualquier otra medida que permita mantener el equilibrio de la relación contractual.
  13. Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamientodel Parque: https://www.nickelodeonadventure-murcia.es/normas-de-funcionamiento/. La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet, conlleva la aceptación de las condiciones de compra online, así como la aceptación de las normas de funcionamiento del Parque.

CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A CUMPLEAÑOS (el “Evento”)

Por favor, lea la política de cambios por COVID-19.

  1. Este producto incluye la entrada. Únicamente permitirá el acceso al recinto del Nickelodeon Adventure Murcia (el “Parque”). La entrada será válida para la fecha de celebración del Evento. Consulte calendario y horarios de apertura en nickelodeonadventure-murcia.con o en el 652 382 842.
  2. La reserva será para un mínimo de OCHO (8) niños – cuyas edades estén comprendidas entre los 3 y 12 años, ambos inclusive- y se ha de realizar con un mínimo de DOS (2) DÍAS de antelación (esto es 48 horas antes de la hora del Evento).
  3. El Usuario deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en cada momento del proceso de RESERVA en la pantalla (RESERVA), cumplimentando a estos efectos la información requerida por los formularios fijados en el portal, lo cual supondrá la previa lectura y aceptación de todas las Condiciones Generales y Particulares de contratación fijadas en el mismo, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el apartado de Reserva del Portal.
  4. En el momento de la contratación, el Usuario deberá abonar, en concepto de señal, el importe de 50% del total. Las cantidades que resten por abonarse por parte del Usuario hasta satisfacer al Parque el Importe Total, serán abonadas íntegramente por el Usuario antes de la celebración del Evento. En caso de que el Usuario no abone las cantidades pendientes en el plazo indicado, el Parque podrá exigir intereses de demora del interés legal incrementado en dos (2) puntos porcentuales y la indemnización por daños y perjuicios a que pueda tener derecho.
  5. El importe total (en adelante, el “Importe Total”) será la suma del precio correspondiente a cada uno de los invitados al Evento, incluyendo los servicios adicionales que, en su caso, se contraten. En caso de no alcanzar el mínimo de OCHO (8) niños, el Usuario ha de abonar la diferencia. Por cada ocho (8) niños de pago, el Parque entregará dos (2) entradas de tipología individual al padre / madre o acompañante de los menores.
  6. No rige el derecho de desistimiento en los términos previstos en la normativa de aplicación, al tener una fecha concreta -o un período específico- para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
  7. El Usuario podrá modificar su reserva hasta CUARENTA Y OCHO (48) HORAS antes de la hora del Evento. Si, por cualquier motivo, esta modificación consiste en el cambio de fecha del Evento, se procederá a consensuar una nueva fecha sujeta a disponibilidad del Parque o, a elección del Usuario, anular la celebración del Evento y canjear la señal por entradas al Parque para el año en curso
  8. La anulación del Evento por parte del Usuario con menos de CUARENTA Y OCHO (48) HORAS antes de la hora del Evento supondrá, en todo caso, la pérdida de la cantidad entregada por el Usuario en concepto de señal, que quedará en poder de Parques en concepto de cláusula penal no sustitutiva
  9. Este producto incluye servicio de restauración. El Parque proporcionará a sus Clientes un servicio de restauración consistente en la elaboración y servicio de un número concreto de meriendas cuyo horario, lugar y menú será determinado por Parques. El menú es una merienda (no almuerzo) disponible para la opción de tarde o día que constará de:
    • Hot Dog o NUGGETS (6 unidades).
    • Patatas
    • Bebida (refresco o agua).
    • Porción de tarta de cumpleaños.
  10. El servicio de restauración se realizará en alguno de los puntos de restauración del Parque. El Parque se reserva el derecho a modificar dichas instalaciones por cuestiones operativas, sustituyendo la instalación inicial por otra de características similares.
  11. El Usuario tiene a su disposición, tanto en la web del Parque como en el punto de restauración toda la información necesaria relativa a los alérgenos para que pueda realizar una elección adecuada a sus necesidades. El Usuario deberá informar al Parque, con antelación, si alguno de los asistentes tiene necesidades especiales por razón de alergias y/o intolerancias alimenticias. El Parque declina cualquier responsabilidad en caso de que el Usuario o alguno de los invitados consuma un producto al que sea alérgico o intolerante.
  12. La reserva del Evento no supondrá, en ningún caso, la reserva en exclusiva del Parque, de las instalaciones en las que se desarrolle el servicio de restauración o del acceso a las atracciones.
  13. El Parque no será responsable por la pérdida, robo, hurto o menoscabo de cuantos bienes del Usuario y/o de sus invitados se encuentren dentro del Parque por razones que no sean imputables al Parque o a su personal.
  14. El Usuario queda informado que el Parque puede cerrarse por motivos meteorológicos adversos, de aforo, seguridad y salud pública. El Parque tratará de avisar con la mayor antelación posible a través del Portal y los perfiles oficiales en redes sociales y ofrecerá al Usuario una nueva fecha para el disfrute de sus entradas o cualquier otra medida que permita mantener el equilibrio de la relación contractual.
  15. Consulte la política de privacidad. https://www.nickelodeonadventure-murcia.es/politica-de-privacidad/
  16. A la llegada al Parque, el Usuario tendrá que identificarse.
  17. El Usuario puede contratar el servicio de monitor de acompañamiento bajo las siguientes modalidades:
    • Monitor de día completo 8 horas (1 cada 10 niños): 180 €.
    • Monitor 6 horas (1 cada 10 niños): 160 €.
    • Monitor 4 horas (1 cada 10 niños): 120 €
    • Es obligatoria la presencia de un adulto responsable de los niños acompañando a cada uno de los monitores que se contraten.
  18. Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Parque https://www.nickelodeonadventure-murcia.es/normas-de-funcionamiento/. La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet, conlleva la aceptación de las condiciones de compra online, así como la aceptación de las normas de funcionamiento del Parque.
  19. Prohibida su venta a terceros.

 

IV.- NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales de Contratación fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan solo a dicha disposición, o parte de la misma, que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás el resto de Condiciones Generales de Contratación y teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resulte afectada, por no puesta, salvo que, por resultar esencial a las presentes Condiciones Generales de Contratación, hubiese de afectarlas de forma integral.

V.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Contratación y las condiciones particulares que resulten aplicables se interpretarán y regirán conforme a la legislación española.

Para cualquier cuestión litigiosa que pueda surgir, las partes, se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales que se determine en función de las normas aplicables de reparto procesal y de protección de consumidores y usuarios.